Hola queridos, vivimos en un mundo donde lo esotérico, lo místico, las energías y diversas filosofías new age estan invadiendo el pensamiento de muchos. No son pocos los que sin saberlo, estan rindiendo culto a demonios y a espiritus malignos, hasta incluso al mismo satanás, el padre de mentira en quien no hay verdad alguna.

Sin embargo este no es el caso de nuestro hermano y amigo, quien comparte su testimonio de como se inició en el satanismo, con que fines lo hizo, como alcanzó los niveles mayores con fines perversos, y como se encontró al final con el Dios Todopoderoso, Justo y Santo, amoroso y perdonador..

Tal vez te muevas en el mundo del ocultismo y la hechicería, ignorando que hay un Dios Justo y Santo, aborrecedor de todas esas prácticas, y quien condenará eternamente a los que las practican, EN EL INFIERNO. Sin embargo, Él no ignora que te puedas sentir atrapado en medio de esos poderes oscuros y tengas miedo, no ignora que tal vez le odies a Él, no ignora que tal vez nunca pensaste en su juicio y su poder.. sea cual sea tu caso, Dios te amó y entregó a su Hijo unigénito, quien murió en la Cruz del calvario para recibir el castigo por tus pecados y resucitó en victoria del pecado y de la muerte.

Jesucristo, Dios Todopoderoso tiene el poder para librarte, la autoridad para perdonarte y así mismo darte una vida nueva y eterna. Solo has de creer en Él y arrepentirte de tu maldad, pues Él es amplio en perdonar.

 «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.»

(Juan 3:16-17)

Deja un comentario